Ratifican a Luis Carlos Lara Damken como Director del Instituto Municipal de Planeación IMPLAN Ahome

Los Mochis, Ahome, Sin.- Luis Carlos Lara Damken fue ratificado como Director del Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Ahome, por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien le tomó la protesta de Ley junto con los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de dicho Instituto.

La ceremonia se desarrolló en Palacio Municipal, donde el Presidente junto con el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro realizaron el acto y pidieron a quienes tomaron protesta conducirse con responsabilidad, respeto y transparencia en sus tareas en favor de la ciudadanía ahomense.

“Quiero reconocer y agradecer la disposición de quienes participan en la Junta de Gobierno de este Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Ahome, y por impulsar la planeación participativa, promoviendo entre la sociedad en general consultas para establecer estrategias de gestión social”, expresó el Presidente Municipal.

“Además quiero exhortarlos a que se impulse el correcto funcionamiento en todo lo que tenga que ver con la planeación del desarrollo municipal”.

Quienes integran la Junta Directiva del IMPLAN, y rindieron protesta junto con Luis Carlos Lara Damken, son los regidores Pedro Ceballos y Julio César Valdez, la Síndica Procuradora Cecilia Hernández, el Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, Jaime Romero, y los ciudadanos Manuel de Jesús Rodríguez, Jaime Canuto Ibarra Camiade, Paúl Quiñónez Aldana, Alfonso Vega Sandoval, Rolando Mendívil y Víctor Souza Balderas.

De igual manera el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, le tomó protesta al Director del IMJU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: