Ratifican función con causa “Todos somos Danny”

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa ratificaron función de exhibición de box y lucha libre con causa “Todos somos Danny”, que se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Polideportivo Centenario, la cual es a beneficio de la atención médica de Daniel Gossett Cázares Herrera, hijo del excampeón mundial Minimosca de la OMB y Súpermosca AMB, Hugo “El Increíble” Cázares.

El organizador del evento, Manuel Arturo Gracia Serrano, confirmó que participará Rafa Urías para enfrentarse a una pelea de box a tres rounds contra el luchador Alma Grande, otro de los combates es de José Félix Jr contra Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, entre otros.

“Se tendrán exhibiciones de boxeo y lucha libre para apoyar esta causa”, mencionó.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, aseguró que este apoyo será en conjunto para una noble causa como es el caso de Daniel Cázares, quien tuvo complicaciones por el Covid-19, agregó que es la indicación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros apoyar eventos con sentido social.

“Trabajaremos en conjunto para apoyar esta causa, como ha sido la indicación del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: