Raúl Carrillo consigue el primero para Mayos

Navojoa, Son.- Raúl Carrillo logró su sexta victoria de la campaña al vencer 6-4 en el primero de la serie a Cañeros de Los Mochis en el Manuel “Ciclón” Echeverría apoyado de 3 bambinazos de sus compañeros.

A pesar de que los verdes se hicieron presentes primero en el marcador de esta noche, Mayos respondió rápidamente para enfilarse a la victoria en ventaja que desde el cuarto capítulo no dejarían.

La de la quiniela llegó en la segunda tanta para Cañeros, con sencillo de Isaac Rodríguez, anotando Juan Uriarte.

Rápidamente Mayos empató el encuentro en el cierre del tercer episodio con elevado de sacrificio de Jorge Flores, bueno para que Omar Meza anotara desde tercera.

Dos carreras más para la tribu en el cierre del cuarto, enfilaron a Mayos hacia el triunfo. Primero Kyle Martin destrozó la pelota por el jardín central con su 12vo home run de la campaña y Alan Espinoza lo emuló con su quinto bambinazo del año.

Cañeros descontó 1 en la quinta anotando Isaac Rodríguez con sencillo de Eric Meza.

Al cierre del mismo episodio Justin Dean le dio duro a doña Blanca para ponerla del otro lado de la barda llevándose por delante a Jorge Flores y Kyle Martin moviendo el marcador 6-2 para los de casa.

Cañeros pudo anotar en par de ocasiones más en el 8vo y 9no rollo, pero no fue suficiente para alcanzar a Mayos en el marcador.

Raúl Carrillo lanzó por espacio de 5 completas permitiendo 7 hits, 2 carreras, 3 ponches a cambio de 2 pasaportes, suficiente para llevarse la victoria, Jonathan Partida (1.0), Antonio Garzón (0.0). Fabian Anguamea (1.0), Esteban Haro (1.0), Carlos Bustamante (0.2) y Juan Robles (0.1) que se apuntó el salvamento, terminaron el trabajo.

Por la visita, Evan Rutckyj resultó derrotado (0-2) en trabajo de 4 entradas de 7 hits, 3 carreras, dos de ellas por home run, con 1 ponche y 1 base regalada. Rafael Ordaz (0.2), Marcos Machado (1.1), Lupe Chávez (1.0) y Brayan Muñoz vieron acción por los verdes.

BOX SCORE

Hoy las acciones son a las 20:30 horas del centro de México con el duelo monticular probable entre Edgar González (1-3, 3.73) y un pitcher por designar por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: