Rayados de Ruiz Cortines, campeón del futbol de Primera Fuerza de Ahome

Los Mochis, Sin.- Por primera vez en su historia, los Rayados de Ruiz Cortines conquistaron el campeonato de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza al derrotar 2-0 a La Pilarica en la gran final disputada en el estadio Juan Navarro Escoto.

Kevin Verduzco se convirtió en la gran figura del partido al concretar el par de tantos que le otorgó la primera estrella al conjunto de Cortines.

El primer tiempo resultó muy parejo, con dominios alternos y de llegadas en ambos arcos. Sin embargo, fue Cortines el equipo que logró abrir el marcador a los 20 minutos de tiempo corrido.

En la parte complementaria el todavía campeón La Pilarica, salió con un planteamiento más ofensivo, presionando en todo momento a Ruiz Cortines que aguantó a pie firme los embates.

Fue en la parte final del tiempo reglamentario cuando Cortines colocó el 2-0, nuevamente por conducto de Verduzco, quien se sacudió la marca de cuatro defensores desde los tres cuartos de cancha para marcar y sentenciar el cotejo.

Tras finalizadas las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Ahí fue premiado Verduzco como Jugador Más Valioso de la final.

El título del Torneo de Copa se lo agenció Salón América al superar también a La Pilarica, por lo que disputará el juego de Campeón de Campeones ante Ruiz Cortines dentro de dos semanas, de acuerdo al presidente de la liga, Luis Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: