Rayos de Hermosillo es el primer finalista del Cibacopa

Hermosillo, Son.- Rayos de Hermosillo se convirtió este domingo en el primer finalista del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico al derrotar por tercer juego consecutivo a Pioneros de Los Mochis con marcador de 90-73 en la Arenas Sonora.

El primer período favoreció a Pioneros al son de 21-19, posteriormente las cosas continuaron siendo para el equipo mochitense al adjudicarse el segundo cuarto 23-17, para un marcador parcial al medio tiempo de 44-36.

Al volver del descanso el equipo local impuso la localía y aplastó completamente a los visitantes al quedarse con el tercer lapso por doble dígito, 26 puntos a 13 y con ello le daban la vuelta al juego.

En el último cuarto aumentó la pesadilla para Pioneros al perderlo 28-16, para un marcador final de 90-73, que le daba a Rayos la serie 4-1 y el boleto para la gran final del Cibacopa.

Los máximos anotadores por parte del equipo ganador fueron Ty GAsden con 22 puntos, Jimón Ivey con 19 y 10 rebotes, y Jeremy Hollowell con 17 tantos. Por parte de los perdedores el mejor fue Jordan Steven con 26 puntos, detrás de él Quintin Alexander con 12 tantos y 10 rebotes y Che Bob con 11 anotaciones fueron los mejores en este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: