Rayos domina a Pioneros en el primero de las semifinales

Los Mochis, Sin.- Con un gran juego de conjunto y una defensa impecable el equipo Rayos de Hermosillo inició el camino de la defensa del título logrado en 2019, al ganar el primer juego de la serie semifinal a Pioneros de Los Mochis por marcador de 103-82, en partido celebrado en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad Esmeralda.

En un partido intenso desde el primer minuto, los Rayos se fueron con todo y lograron sacar 5 puntos de ventaja a el equipo local, empezando a jugar de una manera ordenada y sobretodo trabajando muy bien la pintura, para que los dirigidos por Iván Denis se llevaba el primer periodo 24 a 19, y empezaban tomar el ritmo que mostraron en 7 juegos al vencer a Halcones de Obregón en la primera ronda de playoffs.

Para el segundo cuarto el equipo de Los Mochis reaccionaba y sacaba el lapso 27 puntos a 23, destacando la presencia de Jordan Stevens al ser fundamental para poder conseguir ese periodo, que no era suficiente ya que se perdía por un punto al medio tiempo 47-46.

Los Rayos Hermosillo se lo llevaron el tercer cuarto 29 puntos a 22, para un global momentáneo de 68-76, con 8 puntos que iban a marcar al final una diferencia que no iba a perder el equipo de Hermosillo con un Jimon Ivey que estaba simplemente intratable, acompañándose de Jeremy Hollowell que hacían grandes jugadas para terminar adelante en este tercer periodo.

Llegó el último cuarto y el equipo sonorense arrasó con el sinaloense al ganarle 27-14, una diferencia de 13 puntos que fue gracias a las canastas desde la línea de tres puntos de Jimon Ivey, para ser el mejor jugador del equipo Rayos de Hermosillo. El encuentro finalizó con la victoria de 103-82 para Hermosillo en patio ajeno.

Los máximos anotadores por parte del equipo ganador fueron Jimon Ivey con 24 puntos y 12 tablas bajadas, Jordan Session con 16 tantos y Jorge Camacho con 13 puntos. Por parte del equipo de Pioneros el fue mejor Jordan Stevens con 27 puntos, acompañado de Wayne Runnels con 24 y 9 rebotes, y Anthony Jhonson con 13 anotaciones y 8 rebotes.

Para este martes 21 de junio se disputará el segundo compromiso de la serie semifinal entre Pioneros y Rayos en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis a partir de las 8:00 p.m. (Hora de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: