Rayos toma ventaja en la final del Cibacopa

Hermosillo, Son.- Rayos de Hermosillo impuso su localía este jueves al vencer 89-81 a Astros de Jalisco, para tomar ventaja de dos juegos por uno en la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La primera mitad del emocionante compromiso se dividió. El periodo inicial fue adverso para Hermosillo al ganarlo Jalisco 30-27, posteriormente los locales se adjudicaron el segundo cuarto 17-16, pero la ventaja continuaba siendo para los visitantes 44-46 al medio tiempo.

Al volver de los vestidores de la Arena Sonora, los dirigidos por Iván Déniz tomaron ventaja de doble digito en el marcador parcial al ganar el lapso 27-14. Ya en el último periodo vino una ligera reacción de Astro al quedárselo 21-18, pero la ventaja fue para Rayos con un 89-81 en el marcador final, que los puso arriba 2-1 en la serie por el título del Cibacopa.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Jimon Ivey con 23 puntos, le siguió Jeremy Hollowell con 17 y con la misma cantidad estuvo Ty Gadsden. Por los derrotados destacaron con sus anotaciones Javion Blake con 23, Jordan Loveridge con 16 y Karim Rodríguez Carrasco con 11 unidades.

El cuarto juego de la serie por el campeonato del Cibacopa entre Rayos de Hermosillo y Astros de Jalisco se disputará este viernes 8 de julio, a partir de las 9:15 p.m. (tiempo de Sinaloa) en la Arena Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: