Rayos vence a Astros y empata la final del Cibacopa

Guadalajara, Jal.- En un cerrado juego que se definió en tiempo extra, Rayos de Hermosillo venció 104-101 a Astros de Jalisco este lunes 4 de julio en territorio tapatío para empatar 1-1 la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Las acciones iniciaron muy parejas aunque Astros terminó quedándose con el primer periodo con marcador de 22-21. En el siguiente cuarto los Rayos reaccionaron y le dieron la vuelta a la pizarra al ganar el lapso 28-21, para una marcador parcial al medio tiempo de 49-43 a favor de los visitantes.

Al regresar de los vestidores de la Arena Astros, la quinteta local le aplicó la misma dosis al equipo de Hermosillo al adjudicarse el periodo 28-21, obteniendo nuevamente la ventaja en el marcador parcial 71-70. Para el último lapso el partido siguió con la misma tónica de toda la noche, los dirigidos por Iván Déniz superaron al conjunto jalisciense 23-22, para un marcador final de 93-93, obligando a ir por la definición en tiempo extra.

En tiempo suplementario Rayos de Hermosillo supo aprovechar las oportunidades de la mano de Terrence Drisdom para al ganar el partido 104-101 y empatar la serie final del Cibacopa.

Por los triunfadores destacaron con sus anotaciones Jeremy Hollowell con 22 puntos, Terrence Drisdom con 26 y Jimon Ivey con 21. Por los derrotados los máximos encestadores fueron Jordan Loveridge con 22 tantos, Matt Stainbrook con 20 y Javion Blake con la misma cantidad.

Los próximos tres compromisos de la serie final se disputarán del 7 al 9 de julio a las 9:15 p.m. (tiempo de Sinaloa) en la Arena Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: