Reabre Red Fosin ventanilla para acceder a créditos

Angostura, Sin.- Tras casi dos años de haber permanecido cerrada la ventanilla de Red Fosin para recepcionar solicitudes de crédito, nuevamente fue abierta para que los comerciantes y ciudadanos accedan a montos que van desde los 5 mil hasta los 25 mil pesos.

Liliana Camacho Mejía, presidenta de la delegación de la Canaco Angostura, comentó que hombres y mujeres mayores de edad pueden solicitar el crédito, donde los requisitos principales son pagar impuestos y tener buen historial crediticio.

Específico que, el interés anual que deberán pagar las mujeres por el monto que soliciten será del 9 por ciento, mientras que, los hombres el 10 por ciento, por lo que invitó a los comerciantes y ciudadanos a que aprovechen los créditos de Red Fosin.

Liliana Camacho Mejía, mencionó que, hay dos ejecutivos disponibles para la región del Évora, quienes orientarán a las personas para realizar el trámite y accedan a los créditos del gobierno del estado.

Liliana Camacho Mejía, líder de los comerciantes, dijo que hizo una solicitud para que instalen a un ejecutivo de Red Fosin en Angostura, para que los comerciantes no batallen en trasladarse a la ciudad d Guamúchil para realizar el trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: