Reabren área de juegos infantiles y gimnasio del parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Después de permanecer por más de un año cerrada el área de juegos infantiles y gimnasio del jardín botánico Benjamín Francis Johnston, autoridades del parque Sinaloa dieron a conocer que a partir de este 25 de noviembre quedaron abiertas ambas zonas, así lo informo el responsable de comunicación, Xavier Monreal.

El titular de Comunicación del parque Sinaloa dejó claro que fue el Ayuntamiento de Ahome el que dio luz verde para que se abrieran estos espacios, mismos que eran esperados por los deportistas y también por las familias que visitan este jardín botánico.

Xavier Monreal manda un exhorto a la ciudadanía y deportistas a que respeten las medidas sanitarias de portar cubrebocas, aceptar el filtro de toma de temperatura y aplicación de gel alcoholado, así como no ingresar mas de 8 integrantes por familia.

“A partir del 25 de noviembre, el ayuntamiento de Ahome nos permitió de que mantengamos abierto el área de juegos infantiles y el área de gimnasio, es muy importante respetar las medidas sanitarias uso adecuado de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, respetar la sana distancia y no ingresar mas de 8 integrantes por familia”.

El trabajador del parque precisó que el jardín botánico cuenta con un horario de lunes a viernes de cinco de la mañana a ocho de la noche, y sábados y domingos de cinco de la mañana a siete de la tarde.

Para concluir también dejó claro que depende del comportamiento de la ciudadanía se podrá dar la reapertura de más áreas en los próximos días.

“El horario es de lunes a viernes desde las cinco de la mañana hasta las ocho de la noche, y los sábados y domingos de cinco de la mañana a siete de la tarde; es importante no bajar la guardia y en la medida de lo posible en que hagamos caso a estas recomendaciones se nos va a permitir reabrir otras atracciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: