Reabren las oficinas del Sistema DIF municipal de Angostura

Angostura, Sin.- El Sistema DIF municipal de Angostura reabrió nuevamente las oficinas para atender a los ciudadanos que lo requieran, señaló el director de la paramunicipal, Ángel Andrey Angulo Zambada, quien dijo que el personal estará laborando por guardias de ocho de la mañana a dos de la tarde.

El funcionario municipal precisó que las personas que requieran de hacer algún trámite es necesario que antes se comuniquen al teléfono 73-4-00-30 para que se informen de los requisitos y evitar tenerlos por mucho tiempo en las oficinas, donde se quiere prevenir los contagios de coronavirus.

Indicó que las áreas de atención dental y terapias físicas no estarán funcionando hasta nuevo aviso ya que no quieren exponer al personal, ni a los ciudadanos que requieren de este tipo de atención, porque es aquí donde hay más peligro de contagio.

Ángel Andrey Angulo Zambada comentó que los espacios de alimentación de Angostura también iniciarán operaciones esta semana, por lo que los ciudadanos podrán acudir a ellos con las medidas de seguridad necesarias para que les brinden atención a los más necesitados.

El director del Sistema DIF municipal mencionó que se están coordinando con los comisariados ejidales para legalizar los terrenos en donde están construidos los espacios de alimentación para que tengan certeza jurídica y no haya problemas en un futuro de que algún particular se quiera quedar con ellos.

A %d blogueros les gusta esto: