Angostura, Sin.- Tras cuatro meses de estar cerrados los espacios de alimentación en Angostura, nuevamente el Sistema DIF municipal los abrió, con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables y a quienes se quedaron sin trabajo por la pandemia del Covid-19 señaló el director de la paramunicipal, Ángel Andrey Angulo Zambada.
El funcionario municipal comentó que de momento tienen funcionando 13 espacios de alimentación en las comunidades de Tobery, El Ébano, Campo General, Batamotos, Colonia Sinaloa, La Reforma, Costa Azul, y Playa Colorada, en donde las familias pueden consumir alimentos a bajo costo, que van desde los 10 hasta los 20 pesos.
Adelantó que en unos días más, estarán abriendo otro espacio de alimentación en el campo pesquero La Reforma, ante la alta demanda de los alimentos en esta comunidad, además de otro en el ejido Independencia, donde anteriormente lo estaban solicitando los ciudadanos.
Ángel Andrey Angulo Zambada pidió a la ciudadanía cuidar y hacer buen uso de los espacios de alimentación, ya que en algunas comunidades, personas sin oficio ni beneficio, han destrozado cristales, láminas, y hasta se han llegado a robar material para las mejoras de estos lugares.
El director del Sistema DIF municipal recordó a los ciudadanos que de momento, los espacios de alimentación solo estarán funcionando para pedir y llevar, ya que no quieren poner en riesgo de contagio a quienes laboran en ellos y a los comensales.