Reabren servicios turísticos en Angostura con las medidas de seguridad

Angostura, Sin.- En Angostura ya se está preparando para reactivar la economía con la reapertura de los servicios turísticos, señaló la presidenta de la delegación de la Canaco, Liliana Camacho Mejía, quien dijo que por lo pronto, los prestadores de servicios ofrecerán paseos a la Bahía Santa María a personas que viven cerca del municipio costero de la región del Évora.

La líder de los comerciantes manifestó que la intención es evitar que se aglomeren turistas e incrementen los casos de coronavirus en Angostura, donde ya tienen alrededor de tres meses que se paralizaron las actividades turísticas por este problema de salud, que acontece en todo Sinaloa.

Aclaró que los prestadores de servicios deberán cumplir con las medidas de salud necesarias, al igual que los turistas que decidan hacer paseos por la Bahía Santa María, donde habrá suma vigilancia policial para que se respeten los protocolos de seguridad.

Liliana Camacho Mejía indicó que los comercios del municipio trabajarán a partir de este miércoles con los horarios normales, precisamente para que puedan brindar un mejor servicio a los clientes y turistas que visiten Angostura.

La presidenta de la delegación de la Canaco enfatizó que serán muy enérgicos con los comerciantes que no cumplan con las medidas de salubridad, ya que aunque se haya dado apertura para el turismo, no significa que los contagios de coronavirus se hayan acabado.

 

A %d blogueros les gusta esto: