Realiza Ayuntamiento de El Fuerte y Sistema DIF taller en Centro de Rehabilitación

El Fuerte, Sin.- Con la participación de diversas áreas de la administración pública municipal, se llevó a cabo el taller “Las Emociones en las Adicciones”, impartido por la psicóloga Mauri Ruiz Cuevas, del Sistema DIF municipal, presidido por Josefina Carbajal, quien ha colaborado de manera permanente con estos centros de rehabilitación.

Román de Jesús Padilla Balderrama, director de Cultura y Acción Social, encabezó el protocolo de inicio del evento.

“Es un honor estar con ustedes, venimos a traerles un taller que servirá para identificar las posibles situaciones psicológicas y emocionales que se vinculan con las adicciones; la indicación de nuestra presidenta Nubia Ramos es precisamente trabajar de la mano con ustedes”, puntualizó Padilla Balderrama.

En el evento se presentaron jóvenes alumnos del taller de música de la Casa de la Cultura. Por su parte, Mauri Ruiz, acompañada del subdirector Jairo López Gaxiola, dieron inicio al taller “Las Emociones en las Adicciones”, donde los participantes intercambiaron experiencias vividas en su proceso de recuperación.

Para finalizar, los funcionarios asistentes se comprometieron a continuar realizando este tipo de actividades en los distintos centros de rehabilitación ubicados en las sindicaturas del municipio.

Durante el acto, la Dirección de Cultura y Acción Social entregó un reconocimiento a los directores del CRREAD El Fuerte por su participación en este taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: