Realiza el diputado Fernández Noroña gira de trabajo por Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de dar a conocer los trabajos realizados dentro del Partido del Trabajo, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Los Mochis, donde tocó diferentes temas respecto a las estructuras y nuevos esquemas de trabajo del PT.

El diputado federal habló respecto del futuro del Partido del Trabajo, donde confirmó que contenderán por cuenta propia en estas próximas elecciones, con la esperanza de haber formado alianza con el Movimiento Regeneración Nacional.

En esta conferencia también habló sobre las alianzas que conformaron los partido de derecha, el Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática, donde manifestó que existe un desespero al no tener el dinero, al no estar en el poder y ahora se encuentran rabiosos.

Por su parte, el presidente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara, reiteró que en Sinaloa hasta este momento no se ha concretado la posibilidad de conformar alianzas con la izquierda, es por ello que se encuentran trabajando en la estructura para ir independientes.

En este sentido habló respecto al municipio de Ahome, donde dijo que no se encuentran confiados para contender en estas próximas elecciones, y reiteró que las puertas del PT están abiertas para quien desee acercarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: