Realiza Gobierno Municipal supervisión del cumplimiento de pago de usuarios en la vía pública

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- Con el objetivo de vigilar el cumplimiento de pago de los usuarios de la vía pública, personal del Ayuntamiento de Ahome realizó un operativo la tarde de este miércoles en la comunidad de San Miguel Zapotitlán.

En dicho recorrido estuvieron participando el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, José Moisés Cadena Orozco; Onisa Juárez Carmona, Tesorera Municipal; Aníbal Pastor Rubio, Jefe de la Oficina de Presidencia; Arturo Mendívil Barragán, Director de Inspección y Normatividad; Jonathan Gutiérrez Palomares, Director Jurídico del Ayuntamiento de Ahome; y Sergio Leyva Germán, Director de Administración.

Dicho operativo deja precedente en esta administración, ya que de manera personal atendieron a los contribuyentes, les informaron de la importancia del pago y, sobre todo, que se destina para inversión en obras y servicios públicos.

Onisa Juárez detalló que con la finalidad de continuar con la tradición de San Miguel, el Gobierno Municipal brindará seguridad a los asistentes, esto con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, así como con las ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA, y servicios de limpieza, esto sin costo alguno.

Cabe mencionar que los contribuyentes se mostraron sorprendidos al conocer que los funcionarios de primera línea del Gobierno Municipal estaban llevando a cabo estas acciones, intercambiando comentarios positivos al momento de realizar el pago corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: