Realiza la AARM nuevo contrato por 5 mil 500 toneladas de maíz con Segalmex

Angostura, Sinaloa.- La Asociación de Agricultores del Río Mocorito, hizo un nuevo contrato con Segalmex para la comercialización de 5 mil 500 toneladas de maíz, que se les pagarán a los productores agrícolas a 7 mil 150 pesos señaló el presidente del organismo agrícola, Óscar Inzunza Inzunza.

El dirigente agrícola, comentó que, afortunadamente, han tenido muy buena respuesta con los centros acopiadores con los que hicieron contratos, ya que a los productores les han pagado el maíz a más de 7 mil pesos la tonelada, a pesar de que los precios en la Bolsa de Chicago son muy variantes.

Indicó que, la AARM, todavía está en condiciones de recibir maíz, aunque dijo que, la producción la recibirán a manera de depósito, porque están en gestiones con otros dos acopiadores para que les reciban las cosechas a buen precio, con la finalidad de apoyar a los agricultores.

Óscar Inzunza Inzunza, precisó que de momento, tienen dos mil toneladas de maíz que recibieron a manera de depósito, las cuales, están en proceso se vende a un precio por encima de los 7 mil pesos para que les sea redituable a los productores agrícolas de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: