Realiza Sistema DIF de Angostura Jornada de Audiometría Tonal y Logo

Angostura, Sin.- Con el objetivo de valorar el problema de audición que presentan personas de distintas comunidades y obtengan así un diagnóstico concreto y acertado para corregir el daño, el Sistema DIF de Angostura llevó a cabo la Jornada de Audiometría Tonal y Logo.

Desde temprana horas más de 26 personas esperaban su turno en las instalaciones del DIF para ser atendidas de manera oportuna y eficiente por el doctor Rubén Reynaga Iñigues, profesional especialista en audiología.

Ante esta importante acción que va encaminada a generarle una mejor salud auditiva a la ciudadanía, la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, se mostró agradecida y contenta de poder brindar este tipo de apoyos a bajo costo, ya que de esta manera aportan su granito de arena en el bienestar familiar.

Señaló que uno de los sentidos más importantes del ser humano es el oído, por lo cual es vital y primordial que las personas aprovechen esta oportunidad y se atiendan para que puedan darle seguimiento a su padecimiento y el día de mañana mejorar su audición, pues con un diagnóstico acertado sabrán con precisión si requieren o no de un aparato auditivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: