Realizan 2da reunión ordinaria de la nueva Liga de Primera Fuerza Ramón Cota

Los Mochis, Sin.- La segunda reunión ordinaria de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Ing. Ramón Cota Aguilar se realizó este pasado miércoles con la presencia de representantes de los Rieleros de San Blas, Ejidatarios del Ejido Mochis, Ferreteros del 09 de Diciembre, Choix-Pollos El Chuy y Rojos del Ejido México.

Se dio lectura al acta de la asamblea anterior y el presidente Ing. Manuel Ramos comento sobre la reunión que se tuvo por parte del comité municipal de beisbol con los presidentes de las ligas afiliadas, uno de los puntos importantes que se trataron fue la categoría de los jugadores, la categoría de los jugadores la adquirirán al cumplir su año calendario participando.

EJEMPLO:
Clemente Grijalva + Ramon Cota = 1 año calendario
Ramon Cota + Clemente Grijalva = 1 año calendario

Se comunicaron con la directiva en el transcurso de este día dos equipos más que están interesados en participar, ellos son un representativo de Charay y los Alegres de la Sierra que posiblemente tengan su sede en Mochicahui.

Por último, se agregó que en la próxima reunión ordinaria se hará lectura a la convocatoria para la participación de los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: