Realizan audiencia contra Roberto “El Chufito” Osuna

Los Mochis, Sin.- La mañana de este día jueves se realizó una audiencia en contra del jugador de Grandes Ligas Roberto Osuna Quintero, “El Chufito”, por Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar, misma que fue de carácter privado por tratarse de un caso donde se involucra a un menor de edad, esto debido a que se niega a presentar información sobre sus contratos y así poder fijar una cantidad exacta del pago de manutención.

El ligamayorista acudió con su representante legal, quien se abstuvo a dar declaración; asimismo la parte demandante no puede hablar sobre el tema ya que “El Chufito” pidió una medida en la que de dar alguna declaración podrían ser sancionados económicamente y apercibir.

Cabe señalar que el jugador de Grandes Ligas cuenta con dos demandas por manutención de un pequeño y dos niñas, a quienes desde hace tiempo no les ha cumplido y se ha señalado tortuguismo en el caso.

Altavoz tuvo acceso a documentos de uno de los casos el pasado 9 de septiembre del 2020, en los cuales se indicaba que Roberto Osuna hasta esa fecha no había cumplido con los pagos acordados, por lo que la demandante amenazaba con hacer el caso penal.

Asimismo cabe señalar que el beisbolista había sido demandado en el año 2018 por violencia doméstica en la ciudad de Toronto, Canadá, pero debido a que la afectada no ratificó la denuncia ni declaró ante el juez, los cargos fueron retirados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: