Realizan autoridades y prestadores de servicios simulacro de festejo en centro social

Los Mochis, Ahome, Sin.- Autoridades municipales integradas por brigadistas de Protección Civil, Salud, Seguridad Pública, Inspección y Normatividad, Economía y otras dependencias que trabajan de manera conjunta en la aplicación de los protocolos sanitarios por la contingencia del Covid-19, realizaron un simulacro de fiesta privada en conocido centro social de Los Mochis, para verificar las condiciones y definir los lineamientos a seguir una vez que se aprueben este tipo de eventos en la nueva normalidad.

Para la ocasión, la representante del Grupo Félix, Rosalina Félix, que se dedica a los servicios turísticos y restauranteros, agradeció al Gobierno Municipal que preside Billy Chapman por apoyar estas acciones y enfrentar la nueva normalidad con todas las prevenciones sanitarias.
En el evento en el lugar conocido como La Casona, se acondicionó con todo lo necesario como si se fuera a celebrar un festejo, incluyendo al tradicional Mariachi, para que los organizadores revisarán y aplicarán los protocolos sanitarios.

Por parte del Ayuntamiento de Ahome estuvieron el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, José Antonio Contreras y el coordinador de Protección Civil Salvador Lamphar, quienes verificaron e instruyeron a los presentes sobre las acciones que se deben atender cuando se abra al público este tipo de eventos durante la contingencia por el Covid-19.

Las recomendaciones son las ya conocidas como mantener sana distancia, uso de gel anti bacterial, cubrebocas, tapete sanitizante, termómetro, 30% de la capacidad de alojamientos, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: