Realizan cambios en la DSPyTM de Choix, Leonardo Zazueta Camacho es el nuevo titular de Seguridad Pública

Choix, Sin. – El presidente municipal Omar Rubén Gill Santini presentó esta mañana, al nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix, responsabilidad que recayó en Leonardo Zazueta Camacho.

En acto protocolario a temprana hora en las instalaciones de la Secretaría de seguridad pública, Gill Santini pidió al nuevo jefe policiaco trabajar y velar por la tranquilidad de la ciudadanía de Choix y hacer un trabajo en equipo con el resto de la corporación para hacer de este municipio una región segura.

A su vez reiteró que, su administración trabaja de manera puntual con el Estado y la Federación en acciones conjuntas para cumplir con la encomienda de “garantizar la seguridad” del municipio.

Por su parte, el nuevo titular de la DSPyTM, se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir con la encomienda que el alcalde Gill Santini ha solicitado en materia de seguridad.

Cabe mencionar que Luis Morán Rodríguez, fue trasladado al municipio de Concordia, como parte de la rotación de mandos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: