Realizan primer recorte de personal en el Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura inició con el primer recorte de personal de este año 2022, confirmó el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dijo que necesitan adecuar bien los presupuestos para el mejor funcionamiento de la Comuna.

El presidente municipal mencionó que hasta el momento se notificó la baja de siete personas de diferentes áreas del Ayuntamiento, a quienes les darán su liquidación conforme a lo que marca la Ley Federal del Trabajo.

El primer edil comentó que a como pasen los meses, posiblemente harán otro reajuste de personal, ya que es necesario hacerlo para que el Ayuntamiento tenga mayor manejo financiero.

El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta aclaró que no ha despedido a funcionarios; sin embargo, dijo que constantemente serán evaluados para ver su desempeño y con base en eso tomar una determinación.

Enfatizó que cualquier reajuste de personal o cambios que pudieran darse en su administración son parte del plan de austeridad que tiene la Cuarta Transformación a nivel nacional y estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: