Realizan primera reunión de la nueva Liga de Beisbol Ing. Ramón Cota

Los Mochis, Sin.- La naciente Liga de Beisbol de Primera Fuerza Ing. Ramon Cota Aguilar tuvo este pasado miércoles 06 de julio su primera reunión oficial con miras al inicio de la primera temporada 2022-2023, la cual llevara el nombre del CP. Daniel Ibarra Heredia.

Fue con la presencia de cinco representantes del mismo número de equipos se llevó a cabo esta primera productiva reunión. Los equipos que asistieron fueron Ejido México, Rieleros de San Blas, Ferreteros del 09 de diciembre, Choix-Pollos Chuy y Ejido Mochis-Agrespec.

Entre lo que se comentó por parte de la directiva fue de que el cierre de inscripciones se tiene programado 15 días antes de la fecha de inicio de actividades, la cual esta estipulada para el domingo 25 de septiembre de 2022.

También se ratificó por parte del presidente de la Liga Ing. Manuel Ramos que los equipos que participen en la primera temporada no pagaran inscripción, y se les exentara si continúan participando temporada tras temporada.

Por último, se programó una segunda reunión para el próximo miércoles 13 de julio, esperando la asistencia de más interesados en participar en la primera temporada de la nueva Liga de Beisbol Invernal de Primera Fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: