Realizan seguimiento de brigada de servicios integrales en el Estero JJ Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de sus dependencias de Salud Municipal y Participación Ciudadana, acudieron al Estero Juan José Ríos a dar seguimiento a las solicitudes emitidas por los habitantes de dicha comunidad, después de la brigada médica y de servicios integrales que se llevó a cabo el pasado lunes 30 de noviembre, encabezada por el Presidente Billy Chapman.

El director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, comentó que después de todas las brigadas que se realizan en distintas colonias y comunidades de Ahome, siempre regresan después de un par de días para dar respuesta a las peticiones de la gente, entregando medicamentos, equipo y atenciones médicas, despensas, entre otros beneficios, todo directo en los domicilios de las personas.

Por su parte el director del Instituto Para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, Ramsés Cázarez Gámez, acudió para efectuar la entrega de material rústico y labores de impermeabilización que se llevaron a cabo en coordinación con Participación Ciudadana, siendo estos últimos quienes ponen el material, y el IPAMA trabaja la mano de obra a través de miembros de diferentes centros de rehabilitación.

Una de las habitantes del Estero, beneficiada con medicamentos coadyuvantes a su tratamiento contra el cáncer de mama, se tomó el tiempo para agradecer estos apoyos brindados por el Ayuntamiento de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: