Realizan segunda marcha para exigir justicia por el perro Rodolfo

Los Mochis, Sin.- Organismos Civil en Protección de las Mascotas en Los Mochis, junto con la sociedad, marcharon por segunda ocasión para exigir justicia para Perro Rodolfo Corazón, quien fuera asesinado a machetazos por José “N”, en el fraccionamiento Los Cedros.

Por parte del Grupo Pro Mascota de Los Mochis, Alejandro Gómez Saavedra señaló que de acuerdo al Artículo 10, la autoridad es la encargada  de aplicar la ley de protección animal y evitar cualquier tipo de maltrato como lo ocurrido hace algunos días en la ciudad de Los Mochis.

Por su parte, el youtuber ecuatoriano Jefferson Rescata aclaró que las leyes deben de ser más severas en todo el mundo en contra del maltrato animal; comentó que es importante inculcar en la familia el respeto a la vida de los animales.

El ambientalista y el conductor de televisión Arturo Islas Allende reconoció que el movimiento es de la ciudadanía y que es fundamental que en el código penal incluya el maltrato a los animales, agregó que recorrerá en todos los estados del país para generar este tipo de movimientos sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: