Realizará la Jumapaang cortes de agua con maquinaria en domicilios de usuarios morosos

Angostura, Sin.- Con retroexcavadora les cortarán el servicio de agua potable a los usuarios que no se han puesto al corriente en el pago del recibo del agua potable, señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente de la Jumapaang.

El funcionario municipal comentó que iniciarán en las comunidades de Gato de Lara, Colonia Sinaloa, el ejido Independencia e Ignacio Allende, porque es donde más usuarios morosos hay en la base de datos de la Junta de Agua Potable.

El gerente de la paramunicipal explicó que decidieron hacer los cortes desde lo más profundo, porque cuando lo hacían de manera superficial, los usuarios se conectaban nuevamente y seguían sin pagar el agua que gastaban en sus hogares.

César Eutiquio Domínguez Sandoval mencionó que la Junta de Agua Potable ha trabajado mucho en resolver problemas de drenaje para brindar un mejor servicio a los usuarios, sin embargo, de parte de la ciudadanía, no se ha visto la intención de ponerse al corriente con los adeudos que tienen en la paramunicipal.

Exhortó a los ciudadanos a que se acerquen a pagar el agua, porque cuando les envíen la retroexcavadora no habrá vuelta atrás y deberán saldar la totalidad de la deuda que tengan en la Jumapaang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: