Realizará VyT operativo sorpresa para evitar el ‘pirataje’ en el traslado de cosechas

Angostura, Sin.– La delegación de Vialidad y Transportes en Angostura, realizará de manera coordinada con el municipio de Salvador Alvarado, un operativo sorpresa para evitar el ‘pirataje’ en el traslado de las cosechas de maíz, trigo y sorgo señaló Gilfredo Castro Sánchez.

El funcionario al servicio del Estado manifestó que el operativo fue una petición directa de los aliancistas organizados, ya que no quieren que les bajen el trabajo los transportistas que no están operando de manera formal, como ha ocurrido en años anteriores, en los que han tenido serios problemas por esta situación.

Mencionó que los inspectores de Vialidad y Transportes se organizarán para estar en diversos puntos de la zona sur y norte de Angostura, donde ya se empieza a registrar mucho movimiento en el traslado de las cosechas, principalmente de maíz.

Gilfredo Castro Sánchez invitó a los transportistas que no tengan vigente la documentación para poder circular, a que acudan a las oficinas de la dependencia de 8 de la mañana a 3 de la tarde para regularizarse, porque si no lo hacen, podrían ser merecedores de multas económicas de más de 5 mil pesos.

El delegado de Vialidad y Transportes mencionó que es importante que los aliancistas organizados, reporten cuando sean víctimas del ´pirataje’, ya que esto servirá para que las autoridades tomen cartas en el asunto y castiguen a quienes les están quitando el trabajo de manera desleal.

A %d blogueros les gusta esto: