Realizarán actividades de descacharrización en Mocorito

Mocorito, Sin.- Abraham Vicente Camacho González, director de servicios públicos de Mocorito, indicó que realizaran actividades descacharrización en todas las sindicaturas y comunidades del municipio de Mocorito, a partir del 20 de noviembre, debido a que existe mucha manifestación de dengue.

El director de servicios públicos, indicó que se atenderán principalmente las comunidades que han presentado casos de dengue y donde se presenten cuadros en los cuales se pueda reproducir el mosquito Aedes Aegypti portador del virus del dengue, para evitar que aumenten los casos en el municipio.

Abraham Camacho, enfatizó que le darán seguimiento y estarán muy al pendiente de las acciones que requiera el municipio, en la reparación de luminarias, recolección de basura en todas las sindicaturas, comunidades y en los espacios públicos, además de mantener el embellecimiento de parque y jardines.

González Camacho, agregó se encuentra en constante comunicación ciudadanos de algunas de las comunidades, con grupos de whatsapp para que realicen las solicitudes de atención a los servicio públicos y donde estarán al pendiente de las actividades que se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: