Realizarán campaña de salud visual en Mocorito para personas de escasos recursos

Mocorito, Sin.- La asociación Esperanza de Luz J.A.P. realizará una campaña de salud visual en la cabecera municipal de Mocorito, en las instalaciones del sistema DIF municipal y hospital integral, para las personas más vulnerables el día 26 de marzo a las 8:00 am, con una atención gratuita, informó Sergio Sital Gastélum.

Comentó que la campaña se atenderá a las personas que tengan problemas de enfermedades visuales, como errores de refracción, Cataratas (cuando el cristalino se nubla), trastornos del nervio óptico y Glaucoma, enfermedades de la retina (problemas con la capa de nervios en la parte posterior del ojo), degeneración macular (enfermedad que destruye el enfoque central de la visión), problemas de los ojos asociados con la Diabetes, Conjuntivitis (Infección de la conjuntiva).

Mencionó que la campaña está pensada para habitantes del municipio de Mocorito, pero también están abiertos a atender a cualquier persona de la región del Évora que tenga algún problema visual y se acerque el día de la campaña.

Agregó que esta actividad de sistema de ayuda social se llevará a cabo en coordinación del sistema DIF municipal y fundación Enrique Peña Gutiérrez, en apoyo a la comunidad mocoritense, para brindarles esperanzas y mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: