Realizarán jornada de saneamiento en playas de Angostura previo a Semana Santa

Angostura, Sin.- Debido a que ya se aproxima la Semana Santa, la dirección de Ecología emprenderá una jornada de saneamiento en el Puerto de La Reforma, los campos pesqueros Costa Azul y Playa Colorada, además de la Isla Altamura y el Médano Blanco, señaló Abelino Angulo Angulo.

El director de Ecología mencionó que la intención es que los turistas encuentren limpios estos lugares, además de crear conciencia de que así se deben de mantener los campos pesqueros y playas, no solamente en la Semana Mayor, sino todos los días del año.

Manifestó que en Semana Santa les proveerán bolsas a los turistas en las playas y centros de recreo de Angostura para que echen la basura y la depositen en los contenedores que instalarán para que se los lleve el carro recolector.

Abelino Angulo Angulo dijo que como parte de las acciones también pondrán a disposición una lancha para sacar la basura que pudieran tirar en las playas, porque esto no solamente contamina los océanos, si no que mata a los animales que viven en ellos.

El director de Ecología enfatizó que la Policía Ambiental realizará rondines de vigilancia por tierra y mar para que nadie cause afectaciones ecológicas en los centros de recreo y playas del municipio de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: