Realizarán nuevamente Tapatón en El Fuerte para apoyar a niñas y niños con cáncer

El Fuerte, Sin.- A través del Instituto Municipal de la Juventud, el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de El Fuerte, se llevará a cabo la segunda parte del Tapatón 2021, que pretende reciclar plástico pet para ser destinado a la asociación civil “Casa Valentina Culiacán” que apoya a niñas y niños que actualmente llevan tratamientos contra el cáncer.

La cita es este miércoles 22 de septiembre de 11 de la mañana a 5 de la tarde en la plaza de armas del pueblo mágico justo en el hemiciclo a Juárez frente a palacio municipal.

Se busca recabar tapas, papel y plástico pet, “lo que para ti es basura, para nosotros es ayuda… los invitamos a esta segunda parte del Tapatón que Casa Valentina Culiacán, en coordinación con nosotros (administración municipal) trae para todos ustedes”, indicó Sergio Humberto Ruiz Director del Instituto Municipal de la Juventud de El Fuerte.

“Los invitamos a donar y ser parte de esta gran revolución de esperanza y vida para nuestros niños con cáncer infantil…. Pueden donar plástico o papel triturado o en buen estado, estaremos recibiendo su aportación… Esperamos que sea mucha la gente que esté de corazón con nuestros niños”, finalizó el Director del IMJU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: