Realizarán película en Angostura donde proyectarán la Bahía Santa María

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura participará en una película que tentativamente se llamara Adiós amor, que realizarán jóvenes egresados de la Universad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló Yuricelia Cárdenas Sánchez.

La directora municipal de Turismo comentó que el rodaje de la película se realizará en El Ostional, Patolandia, El Guaradón, la Isla Altamura, entre otros lugares que se pretenden proyectar a nivel nacional e internacional.

Indicó que el 30 de noviembre se realizará un casting en Costa Azul, y el 1 de diciembre en la cabecera municipal, en el club Las Palmas, donde podrán participar jóvenes de 16 a 35 años de edad que deseen ser parte de esta película.

Yuricelia Cárdenas Sánchez mencionó que esto es parte de los trabajos que desarrollarán en el municipio de Angostura para dar proyección a esta joya escondida en la región del Évora.

La funcionaria municipal espera que en diciembre haya turistas y que esto sirva para detonar la economía en Angostura, donde dijo que habrá muchas sorpresas en el ámbito turístico que más adelante dará a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: