Reanudan el servicio de energía en la Jumapaang, tras llegar a un convenio de pago con la CFE

Angostura, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad reanudó el servicio de energía en las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, luego de llegar a un convenio de pago y entregarle la paramunicipal un abono de 300 mil pesos de los 900 mil que se adeudan señaló Ricardo Angulo García.

El gerente de la Jumapaang manifestó que afortunadamente, la oficinas ya se encuentran operando, de tal manera, que los usuarios ya se pueden acercar a pagar el agua y realizar los trámites necesarios que requieran para tener el servicio del vital líquido en sus hogares.

El funcionario municipal recordó que la Junta de Agua Potable en total tiene una deuda de poco más de 2 millones con la delegación de la CFE en Culiacán, que atiende la zona sur del municipio de Angostura, y con Guasave, que le brinda servicio a los habitantes de la zona norte.

Ricardo Angulo García indicó que luego del recorte de energía en las oficinas de la paramunicipal, tomaron la decisión de realizar esta semana visitas domiciliarias a los ciudadanos deudores de agua, con la intención de que se acerquen a pagar mediante convenios, que no trastoquen su economía.

Reiteró el llamado a que es necesario que los usuarios se pongan al día con el pago del agua, y a que no desperdicien el vital líquido, ya que ahora sí serán enérgicos y empezarán a aplicar sanciones, de acuerdo a como lo marca la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: