Reanudarán actividades turísticas en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Las actividades turísticas se reanudarán en el municipio de Angostura, al haber una considerable disminución de casos de Covid-19 y su variante Ómicron señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

El presidente municipal, comentó que, no pueden detener el desarrollo económico de Angostura, sobre todo, ahora que la pandemia ya va de caída y que afortunadamente no se han registrado personas enfermas de gravedad por el coronavirus.

Indicó que, las personas que quieran visitar el municipio costero de la región del Évora lo pueden hacer, aunque con las medidas de seguridad sanitarias para no exponerse y no exponer en riesgo a los habitantes de este lugar.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que, en el Ayuntamiento continuarán con la puerta trasera cerrada y con el filtro sanitario a la entrada, como una medida de protección porque el Palacio es muy visitado para solicitar tramitar o algún servicio.

Enfatizó que, es importante no bajar la guardia y aprender a vivir con esta enfermedad, que dos años atrás le quitó la vida a miles de personas alrededor del mundo, que desafortunadmente no alcanzaron a vacunarse contra el Covid-19, al no existir los biológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: