Reaparece AMLO en La Mañanera…¡sin cubrebocas!

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reincorporó esta mañana a sus actividades en La Mañanera, luego de recuperarse del COVID 19 y permanecer una semana en reposo, recuperación y bajo observación médica, y agradeció los mensajes de apoyo de la gente, sus funcionarios y líderes mundiales que le desearon pronta salud.

El Presidente López Obrador reapareció sin cubrebocas, junto a Ricardo Shiefeld, titular de la Profeco, quien también se contagió en el mismo período, igualmente, sin portar el cubrebocas.

El Presidente dijo que ya está listo para reanudar al cien por ciento sus actividades, y recordó que estuvo trabajando desde su despacho, “pero no es la misma”, señaló.

Y expresó nuevamente su agradecimiento a las muestras de apoyo y solidaridad de quienes a través de mensajes le desearon pronta recuperación de su salud.

No tuve calentura, no tuve malestar del cuerpo, dos días ronquera y ardor en la garganta, básicamente eso. Mi tratamiento consistió en cuidarme, aislarme, tomar paracetamol, tomar mucha agua, eso lo recomiendan, miel para la garganta, aunque está caro el limón, procuraba no ponerle tanto.

López Obrador dijo que usó remedios que ya todos sabemos.

“Se burlan de el Vaporub, pero ayuda, sobre todo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita en el pecho, en la espalda, en las plantas de los pies, a los niños, a los adultos, a todos, siempre y cuando quien está haciendo la caricia, pues ya esté libre de COVID”, dijo.

Pero en general bien, esto es muy alentador, porque ya no tiene el COVID la misma gravedad, de todas maneras hay que atendernos, hay que estar pendientes, no requiere uno la prueba si no hay síntomas, y no espantarnos, lo que se tiene que hacer es vacunarse.

Quienes lo han pensado bastante se les recomienda que se vacunen, no les afecta, no tiene daño secundario el vacunarse, y sí protege.

“Gracias a la acuna es que estamos saliendo adelante, vamos a continuar con el plan de vacunación llegando hasta las comunidades más apartadas, donde todavía nos falta vacunar, son comunidades apartadas y la gente piensa que no tiene problemas. Hay estados pendientes como Chiapas y se está visitando casa por casa, aprovecho para invitar a todos a vacunarse, y seguir avanzando en la vacuna de refuerzo”.

Deseó que en poco tiempo disminuya el contagio y esto ayudará mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: