Recapturan a reo del penal de Culiacán que se fugó del Hospital General

Culiacán, Sin.- Durante un fuerte operativo de seguridad fue recapturado el reo del penal de Culiacán que se fugó del Hospital General de Culiacán.

Trascendió que la detención del recluso identificado como Luis Humberto, de 26 años de edad, se llevó a cabo en la salida norte de la capital sinaloense.

Esta mañana el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que la pareja sentimental fue quien ayudó al interno del penal de Aguaruto a fugarse del Hospital General de Culiacán.

Detalló que sostuvieron una plática con la mamá del recluso en su domicilio, reconociendo que ella le dio un café al policía, pero no creen que haya tenido un somnífero.

Consideró complejo que haya sido sedado el único policía que vigilaba al interno en el hospital, aunque es una versión que no descartan.

Castañeda Camarillo manifestó que podría tratarse de un descuido de parte del agente de seguridad que se encontraba en el lugar pero esto deberá ser investigada por el área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por la falta de elementos de seguridad en el penal de Aguaruto el interno solo era vigilado por un agente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: