Recauda Ayuntamiento más de 1 millón de pesos el primer día de cobro en ISAI

Mazatlán, Sin.- La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento reportó una captación de 1 millón 365 mil 070 en el primer día que arrancó el programa de descuentos del 100% en multas y recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), informó Javier Enriquez Bastidas, titular de la dependencia.

Confía que podrán alcanzar la meta de 45 millones de pesos que se han propuesto recuperar, con el programa de descuentos que concederán aplicar a contribuyentes morosos que acudan a pagar a la Comuna este gravamen.

Destacó que la cantidad recaudada el primer día (ayer) con los descuentos en multas y recargos en ISAI, habla de la confianza que tiene la ciudadanía hacia el Gobierno que encabeza el Químico Benitez, por eso acuden a saldar su compromiso para ponerse al día en el pago de las contribuciones municipales.

Enriquez Bastidas insistió en recordar que el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en ISAI estará vigente hasta el próximo 15 de junio para aquellos ciudadanos que todavía están pendientes de saldar la deuda que tengan por este concepto se acerquen a las cajas de la Dirección de Ingresos a cumplir el pago a este gravamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: