Recaudación de Rentas de Ahome invita aprovechar estímulos vehiculares

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de beneficiar la economía de los sinaloenses y en especial la de los ahomenses, el recaudador de Rentas de esta zona Alexandro Méndez Gonzales afirmo que por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya se tomó la decisión de extender el programa de estímulos del 22 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

El recaudador subrayó que los descuentos van desde un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios, gastos y recargos, un 50 por ciento en licencias con una disponibilidad de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En este sentido envía una invitación a los contribuyentes a que aprovechen este programa de descuentos que vienen a beneficiar la economía del sinaloense.

“Estamos bien contentos porque se hizo el comunicado de que se amplían los estímulos fiscales los cuales consisten en un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios, gastos y recargos y un 50 por ciento en licencias, estaremos trabajando de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde del 22 al 30 de noviembre”.

Méndez Gonzales manifestó que estos descuentos es un ganar – ganar donde cada peso que se paga en los diferentes conceptos es invertido en infraestructura para la mejora de los servicios u obras.

“El gobernador Rubén Rocha Moya ha sido muy tajante, esta nueva administración lo que busca es que las personas se pongan al corriente y se beneficien en su bolsillo con estos descuentos”.

“…el Gobernador nos ha pedido que atendamos con bien a los contribuyentes para que se sientan cómodos y sobre todo que sepan que cada peso que ponen será reflejado en infraestructura, servicios y obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: