Recaudación de Rentas pone a su disposición la plataforma Ciudadano Digital para realizar sus pagos… sencillo, confiable y seguro

Los Mochis, Sin.- El jefe de las oficinas de recaudación de rentas en Ahome, Alexandro Méndez González, afirmó que diariamente se está recibiendo la visita de 80 a 100 personas para sanar su adeudo ante el gobierno estatal, ya sea para pagar sus placas, dar de baja u otros movimientos fiscales.

El servidor público afirmó que las contribuciones que tienen más demandas son canje vehicular, refrendo vehicular y cambio de propietario.

El jefe de las oficinas de recaudación, dejo claro que siguen trabajando bajo las medidas de sanidad donde se les solicita a los contribuyentes a que apliquen la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Por último, Méndez González, invita a la ciudadanía a que utilice esta novedad que es la página de internet ciudadano.sinaloa.gob.mx para que realicen sus pagos en los diferentes impuestos y aprovechen los estímulos fiscales que la autoridad pone a su disposición.

A %d blogueros les gusta esto: