Recaudación y Rentas en Ahome, amplía apoyo de estímulos fiscales este mes de junio

Los Mochis, Sin.- El jefe de las oficinas de Recaudación y Rentas en Ahome, Alexandro Méndez González, afirmó que por órdenes del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ha tomado la decisión de ampliar los estímulos fiscales para seguir ayudando al sinaloense con sus contribuciones pendientes.

Méndez González, dejó claro que este apoyo durara a finales de este mes de junio donde los contribuyentes podrán gozar de descuentos en los diferentes impuestos.

En este sentido, el jefe de Recaudación y Rentas en Ahome, afirmó que se tiene el 30 % en canje de placas, 30% de descuento cambio de propietario, 75% en multas, horarios y gastos, más un 15 por ciento de descuento si lo realizan en la página de internet www.ciudadano.sinaloa.gob.mx.

Méndez González, exhorta a la ciudadanía que se cuiden y si van a visitar las oficinas, lo hagan de manera responsable, usando las medidas de prevención para un posible contagio de COVID que son, sana distancia, uso de cubrebocas, gel alcoholada y lavado de manos.

A %d blogueros les gusta esto: