¡Rechazan restauranteros campamentos en El Maviri!

Los Mochis, Sin.- Restauranteros de El Maviri externaron su preocupación por la inminente autorización de campamentos en la playa, pues consideraron que constituirían un grave problema de insalubridad e inseguridad para todos, y pidieron al Gobierno Municipal que no se autorice ninguna casa de campaña o carpa permanente durante los días Santos.

Rosavel Ramírez Lugo, presidenta de los Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri, dijo que esa intención debe ser considerada a fondo por las autoridades municipales en estos momentos, pues autorizar campamentos familiares o de grupos de personas durante todos los días Santos en la playa constituiría problemas de salubridad e inseguridad para todos.

“Lo único que no es bueno para nosotros, el que permitieran que la gente acampe nos perjudica mucho, nos perjudica porque la gente ya tomada acampando, no les importa que esté un mezquite o un matorro, ellos hacen ahí sus necesidades”, argumentó.

Hace años que la gente no acampa, se regresan por la noche, la gente ya está acostumbrada a eso.

Reiteró que por salud, porque la gente ya tomada no le importa donde hacer sus necesidades.

“Mi propuesta es aprovechen la mañana, madruguen , y la en la tarde puedan regresar. Esa es mi sugerencia, protección para ellos y también para nosotros. Es la locura cuando hay campamentos, hay robos, te desconectan. Quedó el planteamiento… por el período este sería un problema serio”, señaló.

El Síndico de Toplobampo, Jesús Ulises Pinzón, pidió flexibilidad a los restauranteros y prestadores turísticos de El Maviri en este punto, y que permitan a las familias o grupos de personas acampar en la playa.
Hace dos años que no se salía, y hoy la gente quiere pasear.

“Al final de cuentas es playa, son áreas públicas. No es exclusiva de ninguna persona, tenemos dos años sin salir, imagínense”, dijo.

Los ciudadanos quieren esparcimiento, habrá vigilancia y como autoridad haremos lo posible para la seguridad de los bañistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: