Recibe Angostura más de mil turistas los fines de semana a pesar de la nueva normalidad

Angostura, Sin.- Entre mil y mil 200 turistas recibe el municipio de Angostura los fines de semana, al ser un lugar seguro para visitar en la nueva normalidad por el Covid-19 mencionó la directora de Turismo, Hildeliza Corrales Mascareño, quien dijo que esto ha servido para reactivar un poco la economía local.

La funcionaria municipal comentó que los campos pesqueros La Reforma, Costa Azul, y Playa Colorada, además del Río Mocorito, son los lugares más concurridos y preferidos de los turistas, a quienes se les pide el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Reconoció que a pesar de que en los últimos días se han incrementado levemente los casos de Covid-19 en Angostura, los turistas no han dejado de visitar este lugar, ya que la mayoría de los prestadores turísticos y los comerciantes, cuentan con estrictas normas de seguridad para evitar la propagación de la enfermedad.

Hildeliza Corrales Mascareño destacó que dos empresas prestadoras de servicios turísticos de Angostura, recibieron el distintivo de sanidad, lo que significa, que podrán recibir a turistas de cualquier parte de Sinaloa, del país y del mundo.

La directora de Turismo en el municipio costero de la región del Évora invitó a los ciudadanos a conocer la Bahía Santa María, en donde se están ofreciendo paseos con los debidos protocolos de salubridad por parte de los prestadores de servicios turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: