Recibe Ayuntamiento de Angostura alrededor de 300 solicitudes de vivienda

Angostura, Sin.- Alrededor de 300 solicitudes de vivienda ha recibido el Ayuntamiento de Angostura desde que inició con el proceso de recepción de solicitudes en enero, señaló Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar Social.

La funcionaria municipal mencionó que la ventanilla se mantendrá abierta para los interesados porque todavía están a la espera de que se concrete la firma del convenio entre la Comisión de Vivienda y el alcalde.

Comentó que aunado a esto también abrieron ventanilla para el programa de pisos y techos firmes para las familias que requieran de este apoyo y así tener viviendas dignas para sus familias.

Maricela Camacho Angulo manifestó que recientemente iniciaron una nueva supervisión de las viviendas que construyeron en la administración pasada, ya que a 28 de ellas les faltan puertas, ventanas, y algunos otros detalles que han impedido que los funcionarios puedan hacer uso de ellas.

La directora de Bienestar Social indicó que sostuvieron una plática con la constructora encargada de las obras de vivienda, quien se comprometió a tenerlas listas en corto tiempo para entregárselas a los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: