Recibe Bomberos Angostura importante donación de equipo

Angostura, Sin.- La Asociación Civil, Bomberos Cruzando Fronteras, hizo entrega de equipamiento para el Cuerpo de Bomberos de Angostura, con el fin de que cuenten con las herramientas necesarias y estén bien preparados para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Dicha entrega estuvo respaldada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien reconoció el gran trabajo que realiza día con día el voluntariado de Bomberos, por lo que agradeció a la fundación por tomar en cuenta a la Subestación de Angostura para que cuente con mayor equipamiento, el cual vendrá a reforzar las acciones que emprenden cada vez que se presente un problema de incendio o accidente. Además, felicitó al Patronato de Bomberos por el progreso que se ha venido viendo dentro de la institución de auxilio.

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Bomberos Sinaloa, Jorge Julián Chávez Murillo, indicó que hoy se está haciendo el bien por el futuro y crecimiento del municipio, se mostró feliz de que la Asociación Civil Bomberos Cruzando Fronteras siga apoyando a las instituciones de Bomberos: “y siga haciendo el bien de manera desinteresada”, destacó.

Francelia Trujillo Camargo, enlace regional de Bomberos Cruzando Fronteras, dio a conocer el esfuerzo que se hace por lograr apoyar a muchas instituciones de Bomberos, destacó también que la Asociación tiene dos objetivos; que es la capacitación y el apoyo con equipamiento, por lo que ahora están siendo beneficiados con nuevo equipo que vendrá a reforzar el trabajo que se hace por el bien de la ciudadanía.

Fue el presidente del patronato, Aurelio Lugo, quien brindó sus palabras de agradecimiento en nombre de todos los que integran el cuerpo de Bomberos, destacando lo importante que es el nuevo equipamiento para el trabajo que se realiza todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: