Recibe Bomberos de Los Mochis equipo de combate contra incendios y trajes especiales

Los Mochis, Sin.- El Honorable Cuerpo de Bomberos de Los Mochis recibió de parte del patronato de bomberos de la ciudad, un lote de equipo de combate contra incendios, así como nuevos trajes especiales que se usan en emergencias químicas, además de una alberca sanitizante.

El presidente del Patronato de Bomberos de Los Mochis, Tomás Chávez Salomón, comentó que la inversión realizada asciende al millón de pesos, y que de esta manera los bomberos tanto de planta como voluntarios podrán estar mejor protegidos durante las emergencias que enfrenten.

Chávez Salomón aclaró que a pesar de que la inversión y equipamiento serán de gran contribución para el cuerpo de bomberos, la necesidad de modernizar mucho del equipo con el que cuentan aún está presente.

Por su parte, los bomberos hicieron un llamado a la población a tener mucha precaución durante los próximos meses, ya que en épocas decembrinas aumentan los casos de incendios por causa de pirotecnia, cortos circuitos en luces de árboles de navidad, entre otros factores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: