Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis recibió una donación de equipo para la atención de Covid por parte de la empresa responsable de hidrocarburos IENOVA, el cual consta en 900 trajes y 16 concentradores de oxígenos, así lo informo el delegado en Sinaloa de la benemérita institución, Carlos Bloch Artola.
El delegado agradeció a IENOVA por esta otra donación que realiza a la institución con equipo necesario y primordial para poder hacerle frente a la pandemia.
“Agradecer a IENOVA, una empresa que en otras ocasiones ha apoyado con equipo y en esta ocasión nos están apoyando con 900 trajes y 16 concentradores de oxígeno que sin duda alguna nos va a ayudar a apoyar a personas que se encuentren en una situación de desventaja con Covid”, expresó.
Por su parte, Paúl Quiñones, representante de la fundación IENOVA, dejó claro que este equipo llega con la finalidad de facilitar los trabajos de los paramédicos para salvar las vidas de las personas que se encuentran contagiadas de coronavirus.
“A nombre de fundación IENOVA, un equipo que será muy útil para ustedes, el año pasado estuvimos entregando apoyos que han sido de gran ayuda, hoy no es la excepción y venimos con el gusto de poderlos apoyar”, finalizó.