Recibe joven familia de la colonia Diana Laura apoyo de vivienda a través de DIDESOL y DIF Ahome

Los Mochis, Sin.- Irene y Socorro, jóvenes integrantes de una familia de la colonia Diana Laura de Los Mochis, quienes estudian en la escuela especial del Programa de Atención a Niños Niñas y Adolescentes en Riesgo PANNASIR del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, recibieron este martes la visita del alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta de DIF, quienes les entregaron las llaves de su nueva casa de material de concreto construida a través de los programas de vivienda de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL.

Durante el evento, Mayeli Rangel informó que la gestión la realizó DIF desde el año pasado al Gobierno Municipal, que los acercó a DIDESOL para que los incluyera en los programas sociales que se concretan con recursos federales del Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM.

“Estamos super contentos y conmovidos de poder ayudarles con este programa que a todos nos ha robado el corazón y estamos muy contentos con ustedes por sus buenas notas en PANNASIR, y muchas gracias por confiar en nosotros”, expresó Rangel Vázquez, quien además les llevó flores y pastel.

Por su parte, el director de DIDESOL, José Antonio Contreras Castro, explicó que este apoyo es parte del programa de recámaras adicionales del Ramo 33, y que es muy gratificante poder coordinarse con DIF para ayudar a este tipo de familias en precaria condición de vida.

La vivienda tiene un costo de alrededor de 89 mil pesos.

En entrevista posterior al evento, Mayeli Rangel dijo que gracias al apoyo de su esposo Billy Chapman, próximamente se le llevará a esta familia algún mobiliario como camas y otros accesorios para su nueva vivienda, así como una pintura decorativa realizada por un artista local.

Al emotivo evento el alcalde Billy Chapman y Mayeli, estuvieron acompañados de la Directora de DIF Hilda Rodrigo y del Director General de Obras y Servicios Públicos Rael Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: