Recibe Lupita, de la colonia 28 de Junio de Los Mochis, silla de ruedas y despensa alimenticia

Los Mochis, Sin.- La señora Hortensia Padilla Portillo, de la colonia 28 de Junio de la ciudad de Los Mochis, pidió al alcalde Billy Chapman apoyo para mejorar y dignificar la condición de vida de su hija Lupita, de 52 años, que es una persona especial con discapacidad, y hoy recibió la visita de funcionarios municipales de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para entregarle una silla de ruedas nueva y una despensa alimenticia.

Héctor Morales Ibarra, titular de la citada dependencia, informó que en días pasados cuando el alcalde recorrió ese barrio durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal, visitó el hogar de la señora Hortencia y conoció a Lupita y fue ahí cuando se le hizo la solicitud de apoyo.

El funcionario explicó que esa ocasión, de inmediato el alcalde pidió al personal médico que atendieran a Lupita, y también pidió al personal de Atención a Personas con Discapacidad que registraran su situación para apoyarle con lo necesario.

“Así es como hoy regresamos para hacer entrega de una silla de ruedas nueva y una despensa alimenticia, e iniciar el trámite de credencial de persona con discapacidad de Lupita, para que pueda recibir ayuda oficial”, expresó Héctor Morales.

Por su parte, Rocío Domínguez, subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad, dijo que este tipo de apoyos a través de la dependencia a su cargo es cosa de todos los días.

“Ayer estuvimos en Campo La Arrocera, hoy estamos aquí, y en un momento más vamos a la colonia Rosendo G. Castro, y así continuaremos todos los días atendiendo las necesidades de este vulnerable sector de la sociedad ahomense, por instrucción precisa del alcalde Billy Chapman”, dijo la funcionaria, quien hizo un llamado a las familias que se encuentren en este tipo de situación para que se acerquen al Gobierno Municipal de Ahome para exponer su situación y obtener ayuda oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: