Recibe Marcos Osuna respaldo de antorcha

Los Mochis, Sin.- Integrantes del Movimiento de Antorcha Campesina patentizaron el total respaldo a Marcos Osuna para hacerlo llegar a la Presidencia Municipal de Ahome.

El precandidato común del PRI, PAN y PRD sintió el total apoyo de las familias pertenecientes a la agrupación social.

Fue en evento celebrado en la colonia Ferrusquilla donde la dirigente municipal de Antorcha, Vielka Moroyoqui, refrendó estar con todo con la candidatura de Marcos Osuna.

Sostuvo que son los candidatos del PRI, PAN y PRD quienes realmente representan la opción de ayuda a las clases sociales, sobre todo después de la cerrazón y abandono en que los tiene el gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

Marcos Osuna agradeció la suma del Movimiento Antorchista, a cuyos dirigentes reconoció su lucha siempre a favor de las clases más desprotegidas.

Sostuvo que con el apoyo de organismos sociales, como Antorcha, se logrará establecer un nuevo gobierno en Ahome, que escuche, atienda y resuelva las necesidades de la ciudadanía.

Con porras como “Marcos, amigo, Antorcha está contigo” y “Con Marcos a la cabeza, Ahome sí progresa”, las familias antorchistas sellaron un compromiso de apoyo con el futuro alcalde, quien, dijo, encabezará un gobierno aliado con esa organización, con la que estará cada vez que se le solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: